Extensión - Jueves, Abril 30 -

Concierto del Pianista Ruso Vitaly Pisarenko organizado por la UNAB

Etiquetas: ,
Visualiza este contenido con Adobe Flash Player.

El miércoles en la noche más de 1400 personas repletaron el Centro de Convenciones DREAM en la ciudad, para presenciar la impecable ejecución del aplaudido Vitaly Pisarenko. Fue uno de los eventos del año en la región.

El salón estaba repleto. Faltaron sillas aunque a muchos no les importó. Algunos se acomodaron en el piso y otros, sencillamente aguantaron de pie. En total, más de 1400 personas asistieron al concierto que el miércoles en la noche ofreció el pianista ruso Vitaly Pisarenko en el Centro de Convenciones DREAMS en Punta Arenas. Fue uno de los eventos musicales del año en la ciudad y el organizador, la Universidad Andrés Bello.

La labor de Pisarenko fue impecable y lo aplaudieron de pie. Con un repertorio que se paseó por versiones de clásicos de Liszt (Valse Impromptu y Polonaise), Schumann (Carnaval) y Ravel (Miroirs y La Valse) demostró ser uno de los pianistas emergentes más aventajados a nivel mundial. Fueron 90 minutos de música ejecutada en el clásico piano C.Beschstein de principios del siglo XX, una de las reliquias más apreciadas de la ciudad. Al borde del escenario se sentaron niños y más allá, un grueso contingente de jóvenes y adultos, y entre los que destacaron numerosos apoderados de alumnos de la UNAB que residen en Punta Arenas. Estos últimos fueron invitados especialmente por la casa de estudios.



Deja un comentario

Comentario